Como Bajar videos de Youtube y convertirlos tanto en Mp3 como en AVI

01 agosto 2007

Primero: que nada utilizar el navegador Firefox de Mozilla.



- es el único navegador capaz de utilizar complementos para navegar en la red

Segundo: bajar de ahí mismo la utilidad o complemento que se instalara en el mismo navegador y no pesa mas de 14 kB "Video downloader"


- deja que el vídeo de YouTube se cargue y después ya instalado el complemento, saldrá un logo pequeño en la parte inferior derecha de tu navegador. - Dale doble click y te saldrá un recuadro de navegación donde te dice que si deseas guardar el vídeo. - Descargalo, el vídeo se baja sin extensión y en formato .FLV - se bajara siempre con este nombre get_video solo le agregaras .flv y quedara asi get_video.flv, claro que le puedes cambiar el nombre digamos heaven.flv

Tercero: para solo verlos puedes bajar el programa FLV player http://www.martijndevisser.com/blog/flv-player este te sirve solamente como reproductor.

Cuarto: Para convertirlo a mp3 tendrás que ir a esta pagina http://www.smallvideosoft.com/download.php y bajarte el programa freez flv to mp3 converter. es muy fácil de utilizar.

Quinto: para convertir a otro formato de vídeo digamos AVI o MPEG en la pagina anterior esta otro programa igual gratuito que se llama Freez flv to avi mpeg converter y también es mucho muy fácil de utilizar.

Sexto: La calidad de ciertos archivos convertidos a mp3 u otro formato de vídeo variara según el vitraje y la compresión y el peso, pero por lo general se suben en monoureal y en 64kbps.

Séptimo: la mayoría de los vídeos de Youtube tienen derecho de autor pero actualmente las televisoras a nivel mundial difunden los vídeos de este portal impunemente también es de mencionar que existen vídeos caseros o de personas desconocidas que ya al subirlos están aceptando que la gente de todo el mundo los vea pero no acepta que los bajen, si conocen al titular pidan permiso de bajarlos y si es un vídeo de algún cantante comercial pues es a conciencia, Youtube al igual que su segura servilleta no se hace responsable de tanta globalización.......

0 comentarios: