Anuncios y opciones 2007

03 enero 2007

Con el motivo de reestructurar este sitio se harán los siguientes planes:

- Se presentaran vídeos cortos de Coyuca de Benítez y sus Barrios en la medida que me valla siendo posible y en cantidad y calidad que se pueda.

- Los visitantes de esta página que tengan un Bog de cualquier servidor y tengan la inquietud de ponerlo a consideración para que todo el municipio lo vea, serán anexados de inmediato siempre y cuando tengan un contenido familiar y serio, como principio los blogs se exhibirían en la parte superior de la web para darle difusión y realce a la gente y que de una manera mas democrática dar a conocer que piensan todos y cada uno de los que así decidan expresarse en un blog.

- Si tienen ya algún blog o tienen en mente abrir uno mandar la dirección a coyuca@gmail.com ó coyucaenlinea@hotmail.com ... los blogs que vallan llegando casi de inmediato se anexaran después de una sencilla aprobación.

Como siempre les informo que la página de Coyuca Turística es de la gente y se debe a ella, por lo cual se le dará el papel que merece dentro del sitio ojala y que sean muchos los blogs que dibujen y den el sentir de la gente de Coyuca de Benítez al mundo.
Germán Diego.

2 comentarios:

KaoS_Dt dijo...

Saludos, Los Invito a La ViveTecpan.Com :: Comunidad Virtual De Tecpan de Galeana. Espero podamos hacer un Intercambio de Links :) Felicidades, Buena Pagina La De Coyuca y excelente Blog Amigo Ger.

KaoS_Dt dijo...

okaZ, Mensaje Recibido :) Gracias Por Aceptar el Intercambio de Links, Nada Mas Un Detalle, Tienes Algun Banner Para Colocar en Mi Web?