Coyuca de Betínes, Botinez 2

07 marzo 2006

hace ya varios años le he estado haciendo el trabajo de a gratis a los delegados de turismo del municipio sin ningún reconocimiento de parte de las “autoridades” es por eso que desde este momento me deslindo completamente de cualquier nexo con personas del ayuntamiento, también desde hace días el servidor ha estado un poco romántico y eso no es por otra cosa que por causas ajenas a mi, pero la pagina de Coyuca sigue y mejor que nunca pero nunca me enrollaré en cosas ajenas a lo que siempre he considerado como lo honesto, otro aspecto muy importante de este tema es la reorganización y el dar a conocer el contenido histórico y típico de Coyuca, eso tampoco me toca a mi y aunque cuento con toda esa información no les voy a facilitar el trabajo a unos cuantos para que se paren el cuello a mis costillas, por lo pronto no se harán modificaciones al sitio y en un futuro próximo mantendremos sorpresas agradables para todos los visitantes turistas y lugareños.

0 comentarios: